Conoce condiciones de Cuenta Inteligente Evo

¿Has oído hablar de las cuentas inteligentes Evo? Evo es una entidad bancaria de España que ofrece una gran variedad de productos financieros, desde los más populares como las tarjetas de crédito, hasta los más innovadores. Como Evo sabe que cada cliente es único, quiere ofrecer la variedad de productos necesaria para que todos puedan recibir la ayuda que necesitan. Su producto estrella es la cuenta inteligente Evo, que es el resultado perfecto de la suma entre nómina + ahorro.

¿Cómo se utiliza una cuenta inteligente Evo?

No es nada complicado, ya que, funciona como si un amigo te guardara una cantidad de plata a mitad de mes para que puedas ahorrar. De este modo, el día 15 de  cada mes, Evo extraerá de tu cuenta el monto que supere los 3000 euros para guardarlos en la cuenta de ahorro. De esta forma, podrás dividir tus ingresos totales para poner un límite en el consumo y ahorrar para todos los objetivos que nunca pudiste cumplir. En caso de querer disponer de tu dinero, podrás acceder a él sin ningún inconveniente. Por otra parte, con las alertas SMS de tu teléfono móvil podrás tener un mayor control de los gastos de tu tarjetas.

Puedes ingresar a este enlace para saber más sobre los beneficios y el funcionamiento de las cuentas inteligentes de Evo