Excelente servicio de financiamiento son las Creditea opiniones

La empresa que otorga préstamos de inmediato Creditea tiene como objetivo ser los mejores del mercado ayudando a sus clientes con su situación económica prestando un servicio confiable responsable y ético. Por ello las Creditea opiniones son muy positivas ya que sus clientes comentan sobre el excelente servicio de financiación, la rapidez y flexibilidad de sus créditos, así como la gran atención, calidad y confianza que ofrece.

Para realizar la solicitud de tu préstamo necesitas los siguientes requisitos:

• Estar entre las edades comprendidas de 21 a 65 años.

• Tener domicilio permanente en España.

• Presentar DNI o NIE vigentes.

• Demostrar tus ingresos.

• Contar con correo electrónico y teléfono móvil.

• Tener una cuenta bancaria.

Una vez cumplidos los requisitos entras en la página oficial y utiliza el Creditea simulador para determinar cuál es el crédito que más adecuado a tus necesidades, luego realiza la solicitud llenando tus datos personales e indica la información de tu crédito, firma el contrato, espera que la empresa analice tu solicitud y si es aprobada te depositarán el dinero en tu cuenta en 15 minutos.

El pago de tu préstamo lo puedes realizar de las siguientes formas:

1. Ingresa en el área de Personal de Creditea allí puedes escoger si haces el pago por transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de créditea.

2. Por teléfono utilizando una tarjeta de débito.

3. Por transferencia bancaria desde tu cuenta a la de International Personal Finance Digital Spain S.A.U.

4. Finalmente realizar el pago por correo.

El usar los créditos de Creditea te permite solicitar tu préstamo de forma rápida, sencilla y completamente online, puedes obtener hasta 3.000 euros, el plazo de devolución es el que tu decides que es más apropiado para ti, las cuotas dependen del tiempo escogido de pago, la empresa te envía un recordatorio de pago, estos y otros beneficios hacen de Creditea una de las mejores del mercado.