Salga de apuros con Dinerio SL

¿Necesitas dinero ahora mismo? En Internet hay infinidad de sitios en los que puedes pedir créditos online. Sin embargo, debes a veces desconfiar de estos sitios porque muchos ofrecen dinero fácil pero a intereses muy elevados y difíciles de pagar. Por eso debes informarte bien antes de pedir uno de estos créditos. Te presentamos aquí a Dinerio SL, una empresa que opera en el mercado español y en la que sí puedes confiar.

¿Cómo puedo acceder a un crédito online?

Hay tres vías distintas para solicitar un crédito:

  1. A través de la página, realizando una solicitud de crédito al completar una planilla con datos personales.
  2. Por teléfono, contactándote con el centro de atención al cliente en donde los especialistas te ayudarán a completar la solicitud.
  3. De forma personal en cualquier sucursal cuya dirección encontrarás en el sitio web.

Cuando hayas finalizado la solicitud la empresa se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible. Si el tramite lo haces de forma personal, recibirás el dinero en efectivo en la sucursal en la que firmes el contrato de crédito personal. Si ya eres cliente de la entidad podrás recibir el dinero cash o por una transferencia bancaria.

Si te rechazan la solicitud por un historial de crédito malo o algún otro imprevisto, puedes volver a intentarlo pasados los 60 días.

Para más información sobre este y otros préstamos presiona en ver aquí.