Para viajar con confianza BNext opiniones

Bnext es una tarjeta prepagada, que te permite realizar tus pagos en cualquier parte del mundo, con la ventaja de no pagar comisiones al hacerlo. Bnext no es un banco se trata de una plataforma financiera totalmente online, que te permite llevar tus transacciones a través de su aplicación. Es bueno saber a través de los comentarios de sus usuarios lo que estos pueden decir sobre ella.

Ventajas de usar Bnext

Para algunos usuarios el uso de Bnext es muy ventajoso y recomendado, sobretodo a la hora de viajar, sin embargo pasamos a enumerar algunas ventajas encontradas en BNext opiniones de sus clientes:

  1. Puedes disponer de diferentes productos financieros ya que Bnext no se centra solo en una tarjeta prepagada para viajeros.
  2. Otros productos financieros a utilizar con la cuenta Bnext son: seguros, Hipotecas, Prestamos, Planes de Inversión, Asesoría financiera, entre otros.
  3. El uso es 100 % online, teniendo como ventaja el uso de una aplicación a través de tu teléfono móvil.
  4. Puedes sacar dinero desde cualquier cajero electrónico sin el cobro de comisiones adicionales, sin importar del lugar del mundo en que lo realices.
  5. Te devuelven una comisión cada vez que usas la Tarjeta en tus compras.
  6. Aplicación fácil de descargar en tu teléfono móvil y fácil de utilizar.
  7. Asesorías y atención al cliente las 24 horas del día y totalmente gratuita.
  8. Bloqueo o desbloqueo de manera sencilla en caso de robo o extravio.

Para Bnext la atención a sus clientes es prioritaria, y por ende poseen una plataforma de atención que garantiza la resolución de los inconvenientes que se presentan, tanto en el uso de la aplicación y su plataforma web, como en el uso de sus instrumentos financieros como la tarjeta Bnext.