Para muchos adquirir una vivienda es su mayor sueño, sobre todo para las personas que quieran independizarse y construir una familia propia. Sin embargo, no todos pueden comprar una vivienda de contado con un salario y para eso recurren a un banco o a una entidad financiera para pedir una hipoteca.
Entonces, esta misma es una garantía que permite al acreedor el cumplimiento de los pagos de las cuotas mensuales a largo plazo puede ser de tipo de interés fijo o variable. Caso contrario, el acreedor puede vender el bien del deudor para así cubrir el costo que le debe por el incumplimiento de la deuda.
Beneficios y ventajas de la hipoteca Bankia para jóvenes
Puedes disfutar de Bankia Hipoteca joven y aprovechar los beneficios que esta traerá para que puedas comprar tu propia casa.
- No vas a tener que pagar las comisiones, ni por apertura, mantenimiento o administración de tu cuenta.
- La banca te financiará hasta el 80% por el valor de tu vivienda en los préstamos hipotecarios y que, además, pagarás plazos de devolución hasta por 30 años.
- Puedes utilizar el simulador de Hipoteca Bankia para saber cómo lo tienes que calcular todo antes de pedirla.
- Cuando desees realizar una transferencia en euros, no habrá límites de importe y tampoco vas a tener que pagar por comisión.
¿Cuáles son sus características?
- Sin comisiones
- mayor tiempo de pago de devolución, tienes chance de pagar con cómodas cuotas hasta 30 años.
- Bankia te financiará hasta el 80% del valor de la vivienda que quieres comprar.
- buena tasa de interés, mientras más bajos sean las tasas podrás disfrutar hasta que cumplas 35 años.
- mayor flexibilidad, habrá más opciones de conseguir otras alternativas que te permitirá pagar unas cuotas más bajas durante los primeros años.